martes, 25 de enero de 2011

CARTA DE RECLAMACIÓN

En Lengua hemos trabajado cómo hacer una carta de reclamación y cuáles son los elementos importantes que han de redactarse.
Aquí os dejo un ejemplo para que cuando sea necesario, lo sepáis llevar a cabo, siguiendo una estructura y una correcta redacción.

Muy Señor/a mío/a:

El pasado mes de -------- describir hechos acontecidos mientras usábamos los servicios que les habíamos contratado. Cuando lo contratamos ustedes nos ofrecieron una serie de ventajas, como: describir servicios ofrecidos que no se han disfrutado.

Desgraciadamente, los problemas comenzaron cuando describir los problemas acontecidos.

En consecuencia, reclamamos daños y perjuicios por el no cumplimiento de las condiciones ofrecidas por ustedes en este contrato.

Les adjunto los detalles del contrato y nuestro datos.

Espero su respuesta, comunicándole que si en un plazo prudente no se produce, iniciaré otro tipo de gestión.

Le saluda atentamente,

Nombre y Apellidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario