martes, 25 de enero de 2011
CARTA DE RECLAMACIÓN
Aquí os dejo un ejemplo para que cuando sea necesario, lo sepáis llevar a cabo, siguiendo una estructura y una correcta redacción.
Muy Señor/a mío/a:
El pasado mes de -------- describir hechos acontecidos mientras usábamos los servicios que les habíamos contratado. Cuando lo contratamos ustedes nos ofrecieron una serie de ventajas, como: describir servicios ofrecidos que no se han disfrutado.
Desgraciadamente, los problemas comenzaron cuando describir los problemas acontecidos.
En consecuencia, reclamamos daños y perjuicios por el no cumplimiento de las condiciones ofrecidas por ustedes en este contrato.
Les adjunto los detalles del contrato y nuestro datos.
Espero su respuesta, comunicándole que si en un plazo prudente no se produce, iniciaré otro tipo de gestión.
Le saluda atentamente,
Nombre y Apellidos
GUÍA TIC PARA PADRES Y MADRES
Os facilito un enlace interesante a leer para el buen uso de las TIC y la seguridad en las redes sociales.
http://www.kiddia.org/guia/index.html